"El universo de una de las sagas familiares más queridas de España.Sus inquietudes, sus miedos y sus pasiones. Gran estreno el jueves a las 10 de la noche en Telecinco".

Con estas palabras anuncia en su cuenta de Instagram la productora La fábrica de la tele la llegada a la parrilla televisiva del nuevo 'reality' que girará alrededor de la presentadora María Teresa Campos y su hija Terelu. Lo ilustran con la imagen de una vitrina repleta de fotos familiares enmarcadas en la hay un gran ausente, José Manuel Estrada, para todos Pipi Estrada, el que fue pareja de Terelu y que, por lo que se ve, ha borrado de su vida después de que él contara detalles de sus encuentros sexuales.

SIN CORTARSE

La faceta de comentarista deportivo de Pipi Estrada se vio totalmente eclipsada por su rol de personaje rosa en el apartado consorte cuando, entre el 2003 y el 2005 mantuvo una relación sentimental con Terelu Campos. Una relación llena de altibajos que las revistas siguieron con mucho interés y que se vendió a los medios de comunicación por entregas.

Finalmente aquel noviazgo terminó fatal y el periodista empezó a rajar de su 'ex' sin ningún reparo por los platós, algo que no le sentó nada bien a la colaboradora del programa 'Sálvame'.

Preguntado recientemente por el proyecto televisivo en el que Terelu y su madre, María Teresa Campos, en el que, entre otras cosas, llevarán a su casa a personajes famosos para entrevistarlos,Estrada ha dicho: "¿Las 'Campasian'? Pues si lo hacen, yo soy necesario en ese 'reality'. Si no estoy yo, lo arruinan. Reina Madre, Princesa Hija, si no me lleváis a mí, estáis en la ruina”, clamaba el periodista. Y añadía: “Tereluca, puedes negar que yo he estado en tu vida, pero la historia no se puede borrar.Haz una encuesta en la calle, a ver quién sale como tu ex. Qué pena, lo siento por ti”.