Tras seis años de relación y dos hijos en común, Sasha y Milan, por fin Shakira ha conseguido que su pareja, el futbolista Gerard Piqué, visite Colombia. La pareja pasará las Navidades en la tierra natal de la cantante colombiana. El viaje, en el que los acompañarán sus pequeños, se producirá después del último partido que el defensa tiene que disputar este domingo en el Camp Nou ante el RCE Español.

Hace unos meses, en una entrevista para el programa 'Fora de serie' de TV3, Piqué reconoció que jamás había estado en Colombia y que era algo que tenía pendiente. “Ya hace seis años y todavía no he ido a Barranquilla. No he viajado nunca a Colombia y ya toca”, confesó entonces.

Por si no lo tenía claro, Shakira se lo recordó con una una indirecta en el tema 'La bicicleta' que lanzó con su compatriota Carlos Vives. “Óyeme, Carlos, llévame en tu bicicleta (…) Que si a Piqué algún día le muestras el Tayrona, después no querrá irse pa’ Barcelona”, dice la canción. Tayrona es uno de los parques naturales de Colombia y se encuentra en la costa caribeña.

Tras anunciarse los planes de la pareja, no se sabe si Piqué estará en el amistoso que la selección catalana disputará el 28 de diciembre en Girona contra Túnez. Con el Barça no reaparecerá hasta el fin de semana de Reyes ante el Villarreal, es decir, el domingo 8 de enero a las 20:45.