El ganador de la Liga 2016-2017, una de las más reñidas que se recuerda, se acabó decidiendo en el último partido. Ahora los jugadores del Futbol Club Barcelona y Real Madrid disfrutan de unas merecidas vacaciones, y cada uno se recupera como mejor sabe. Así, mientras el azulgrana Gerard Piqué se embarca ‘mediterráneamente’ en un enorme barco; Cristiano Ronaldoestá recargando las pilas en Nueva York pero sin perder de vista su finca madrileña, totalmente domatizada.

El central del Barça y el goleador del equipo blanco son los protagonistas de los últimos espots de Costa Cruceros y Meo respectivamente. En el anuncio de los cruceros, Piqué participa en un ‘manequin challenge’ al ritmo del tema ‘Be Mine’ del dúo electrónico Ofenbach. No es la primera vez que el catalán aparece en un mensaje publicitario (Nike, Qatar Airways, galletas Príncipe Double Choc…), pero resulta curioso que siga los pasos deShakira, quien durante varios años popularizó aquello de “bienvenidos a la felicidad al cuadrado” para recomendar los viajes organizados por Costa Cruceros.

CR7 aparece en el espot ‘Smart Home’ de Meo -ya protagonizó otro producto de la compañía de telefonía portuguesa a finales del 2016- marcando abdominales, en calzoncillos, estirado supuestamente en la cama de su última y flamante nueva adquisición: una mansión ubicada en la mismísima Torre Trump. Con una tableta con conexión a internet controla lo que sucede en el otro lado del charco y, en otras cosas, descubre como el pequeñoCristiano Ronaldo Junior juega en el jardín con dos de sus cuatro Balones de Oro.