Tras ganar al Osasuna el pasado día 10 por tres goles a cero, Luis Enrique dio la tarde libre a sus jugadores. Y como sea que el partido se jugó a una hora temprana, el defensa Gerard Piqué decidió irse con su mujer Shakira y sus pequeños Milan y Sasha a la casa que tienen en la Cerdanya.

Y al día siguiente, la familia disfrutó de un día en la nieve, en las pistas de esquí de La Molina, como bien se encargó de inmortalizar Piqué, que además subió el vídeo a su cuenta de Instagram.

En él, se oye cómo el defensa del Barça le dice a Sasha, su hijo pequeño, que mire cómo bajan su madre y su hermano, y que este llama a su "mama" y a Milan.

TIERNO VÍDEO CON SASHA

La pareja es muy activa en las redes sociales, no en vano son la segunda pareja con más seguidores a nivel mundial, solo por detrás de Kate Perry y Orlando Bloom, según el informe '#socialscene', de la agencia Apple Tree Communications, dado a conocer hace unos días. Y para contentar a sus fans, Piqué no duda en compartir sus momentos más íntimos con ellos. El pasado día 9, por ejemplo, colgó otro vídeo en el que se ve en primer plano a su hijo menor, Sasha, y a él dándole besitos. En un momento dado, le pregunta al pequeño si quiere que le muerda la oreja, y este dice que sí, aunque finalmente le da un manotazo para apartarle. El comentario con el que Piqué adjunta el vídeo es: "¡Me encanta morder la oreja de Sasha!".