+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

FOTO "EN FAMILIA" EN INSTAGRAM STORIES

Piqué y Shakira zanjan los rumores de crisis

El futbolista publica imágenes del "domingo en familia" de su mujer e hijos en Instagram Stories

 

Piqué y Shakira zanjan los rumores de crisis - EUROPA PRESS

EL PERIÓDICO
18/09/2017

Durante toda la semana ha habido rumores de crisis y ruptura, y numerosos medios de comunicación se han hecho eco de una inminente separación de la mediática pareja formada por Shakira y Gerard Piqué.

Para acallar estos rumores, el futbolista, haciendo uso del refrán "una imagen vale más que mil palabras" ha publicado en Instagram Stories imágenes de su "domingo, tiempo en familia", en la que aparece la cantante colombiana con sus hijos Milan y Sasha. Eso sí, sin decir nada más al respecto, acostumbrados -como ya deben estar- a la rumorología.

En la imagen, Shakira (en el centro) se abraza a sus hijos Milan (de 4 años, a su izquierda) y Sasha (de 2, a su derecha) de espaldas al objetivo y mirando un frondoso paisaje de árboles y agua. Como único comentario "#Sunday" ("domingo") y Family time ("tiempo en familia"), y una mención a Shakira (@Shakira).

La respuesta de Shakira a los rumores de ruptura, por su parte, se ha limitado a la publicación de una foto junto a Maluma en la que se le puede ver, con la misma camisa con la que aparece con sus hijos "en familia" y el texto: "Después de un año con "Chantaje" y 1.8 billones de visitas! Deseándole a @maluma buena suerte esta noche [por el domingo] en el Palau! Shak":

Después de un año con "Chantaje" y 1.8 billones de visitas! Deseándole a @maluma buena suerte esta noche en el Palau! Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Los rumores sobre la presunta crisis de la pareja saltaron el pasado día 9, cuando se malinterpretó el gesto del futbolista al celebrar el gol que anotó en el partido frente al Espanyol. Desde el comienzo de su relación con Shakira, Piqué celebraba todos sus goles con las manos en alto y levantando dos dedos en cada una de ellas, ya que ambos cumplen años el 2 de febrero. Pero al anotar ante los pericos, levantó tres dedos en vez de dos -algunos creen que los dos dedos de una mano habituales y otro haciendo una 'peineta' a los hinchas del Espanyol-, provocando todo tipo de especulaciones que ahora se ha visto obligado a acallar.

El hecho de que la pareja no colgara una foto juntos desde la boda de Messi con Antonella -el pasado 30 de junio- había sido otro de los motivos de las sospechas de ruptura entre la pareja. Incluso el diario 'Diez' aseguró que la pareja ya no compartiría el mismo domicilio en Barcelona.

Sin embargo, ajenos a las críticas y a la rumorología, Shakira y Piqué han seguido con sus vidas, y ya el pasado viernes, el futbolista se hacía eco del nuevo sencillo de la artista colombiana en su Twitter.

Después de un año con "Chantaje" y 1.8 billones de visitas! Deseándole a @maluma buena suerte esta noche en el Palau! Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

La cantante colombiana se halla inmersa en los preparativos de su Dorado World Tour, una gira que inicia en la ciudad alemana de Colonia el próximo 8 de noviembre y que la llevará a recorrer Europa y Estados Unidos. En España, Shakira ofrecerá diversos conciertos, con doble fecha en Barcelona el 25 y 26 de noviembre.