Desde que en septiembre del 2016 el matrimonio Angelina Jolie-Brad Pitt se disolviera en medio de un feo litigio por la custodia de sus seis hijos que aún colea, al actor de Malditos bastardos se le ha relacionado con diferentes mujeres, a cual más bellas y sobresalientes. Las actrices Sienna Miller o Kate Hudson o la arquitecta Neri Oxman fueron algunos de los nombres con los que especuló la prensa anglosajona, que ahora apunta a otra estrella del firmamento hollywoodiense: la oscarizada Charlize Theron.

Según ha publicado The Sun, la pareja llevaría un mes saliendo gracias al ex de Theron, Sean Penn, con quien mantuvo una relación hasta el 2015 y que a la postre les presentó. «Se han estado viendo esporádicamente desde hace casi un mes. Se han hecho amigos en este tiempo, gracias irónicamente a Sean, y la relación ha ido evolucionando», explica una fuente citada por el rotativo británico.

La misma fuente asegura que el pasado fin de semana por la noche, tras hacer planes por separado, Brad Pitt (55) y Theron (43) se encontraron finalmente. Él había acudido antes a un pase privado de If beale street could talk, de la que es productor, y la actriz de Monster, por su parte, fue al Chateau Martont para ver una proyección de Roma, el filme de Alfonso Cuarón.

The Sun da incluso detalles del encuentro: «Brad se acercó a Chateu después, se cambió de ropa y se unió a Charlize en un rincón de la barra. Ella estaba tomando un cóctel con vodka mientras que él bebía agua mineral». El momento parecía de lo más íntimo, puesto que, tal y como explican, él la rodeaba con el brazo y hasta le guiñó un ojo.

«Brad parecía estar en un lugar realmente bueno, ambos parecían muy felices», afirman estas fuentes.

ETERNAS RIVALES / El tabloide recuerda que el eterno guaperas de Hollywood dejó el alcohol después de admitir que el alcohol había acabado con su matrimonio con Angelina Jolie (43). Tras un largo contencioso y una fuerte pelea por la custodia de los niños, el pasado mes de abril la actriz cedió y comenzó a dejarle ver a sus hijos, firmando finalmente la paz por la custodia a finales de año.

El Daily Mail también ha aportado su granito de arena en esta historia, recordando que Theron y Jolie llevan años peleadas y que «no se soportan» por querer protagonizar un mismo papel. Los problemas habrían empezado cuando Jolie impidió que Theron lograra protagonizar un remake de La novia de Frankestein, impidiendo, además, que pudiera elegir otro proyecto.

La ex de Pitt, cuentan, habría tenido conversaciones con Universal para protagonizar la cinta y dejar a toda costa fuera del filme a Theron.

Antes, ya se habían disputado protagonizar el filme El turista, que al final logró protagonizar Jolie junto Johnny Depp.