Tras su boda otoñal en el castillo de Windsor, Eugenia de York y Jack Brooksbank han publicado las fotografías oficiales del enlace, tomadas por el fotógrafo Alex Bramall, un viejo conocido de la hija del príncipe Andrés, que hace dos años ya fotografió a Eugenia para Harpers Bazaar.

En el primer posado, el más comentado por la prensa, se ve a Eugenia, la novena en la línea de sucesión, y a Jack en la sala White Drawing Room del castillo de Windsor con sus respectivas familias. Junto al novio, sus padres, George y Nicola Brooksbank, y junto a ellos, Thomas, el hermano y best man de la ceremonia. Al lado de Eugenia, su hermana Beatriz y sus padres, el príncipe Andrés y su exmujer Sarah Ferguson, a la que varios medios notan «tensa y aislada».

Sentados delante de ellos, los abuelos de la novia: la reina Isabel II y Felipe de Edimburgo y los niños del cortejo nupcial sentados sobre la alfombra, excepto los príncipes Jorge y Carlota, hijos de los duques de Cambridge, que son los únicos que comparten silla.