Jeremy Meeks, 'el preso más guapo del mundo' ha salido de la cárcel. Su mirada azul cristalina cautivó a miles de personas y su sorprendente historia dio la vuelta al mundo, y es que, gracias a la foto de su ficha policial, que los propios agentes publicaron en Facebook, numerosas agencias de modelos y productoras de cine para adultos quisieron contactar con él.

Aunque desde entonces le ha salido algún que otro trabajillo, ahora tras salir de la prisión, el joven ha empezado a dar sus primeros pasos como modelo profesional para una agencia.

Meeks fue detenido en Junio del 2014, siendo condenado a 27 meses de cárcel por posesión de un arma del calibre 45. Durante los meses que ha estado encarcelado ha recibido numerosas ofertas, y finalmente hafirmado un contrato como modelo con la agencia White Cross Management, que guiará sus primeros pasos en el mundo de la moda, "Nunca pensé que todo el mundo me reconocería por mi apariencia, así que me siento extremadamente bendecido y muy agradecido", ha comentó para 'Daily Mail'.

Su representante, Jim Jordan, ha asegurado que hay cantidad de empresas interesadas en trabajar con el exrecluso:"Tenemos un montón de cosas pendientes", ha revelado para 'Buzzfree'. Unas declaraciones que ha confirmado Meeks a través de su cuenta enInstagram, en la que publicó una fotografía junto a Jordan con un mensaje de satisfacción: "Quiero agradecer a mi familia y a todo el mundo por su amor, apoyo y plegarias. Estoy abrumado y agradecido por lo que se avecina. Estoy listo", concluye.