La cantante y actriz Vanessa Paradis se ha casado con el escritor Samuel Benchetrit, según Le Parisien, que ha publicado una imagen de los recién casados. La pareja contrajo matrimonio el pasado sábado, 30 de junio, en la localidad de Saint-Siméon, en el departamento de Seine-et-Marne, a las afuera de París.

El matrimonio, que además se produjo mientras la selección francesa vencía a los argentinos en la copa del Mundo, fue de lo más discreto. La actriz y cantante lució un vestido color crema y los invitados lanzaron pétalos de rosa a los novios a su salida del ayuntamiento.

La boda ha llegado un año después de que la relación entre la intérprete y el director, ambos de 45 años, se hiciera oficial. La pareja se conoció en el 2016 durante el rodaje de Chien, a finales de 2016. Este es el primer matrimonio para Paradis, que aunque estuvo 14 años relacionada sentimentalmente con Johnny Depp y tuvieron dos hijos en común, nunca llegaron a casarse. Mientras que para Benchetrit se trata del segundo matrimonio.