La segunda hija de los duques de Cambrige, Carlota, este año se ha quedado sin foto oficial por su cumpleaños -el pasado día 2 de mayo celebró su tercer aniversario-, por eso, quizá, la familia real británica ha querido que sea coprotagonista en el primer álbum de presentación pública de su hermanito, Luis, el tercer hijo de Catalina (35) y Guillermo (36) de Inglaterra, que llegó al mundo el pasado 23 de abril.

Tan solo tres días después del nacimiento del niño, que ocupa el quinto puesto en la línea de sucesión de la corona británica -por detrás de su hermana mayor-, fue su madre encargada, una vez más, de realizar la sesión fotográfica en la intimidad de palacio. Y es que la esposa del príncipe Guillermo es la fotógrafa oficial de las estampas íntimas de la familia.

En una de las imágenes difundidas ayer, (a la derecha) se observa al último nieto de la reina Isabel de Inglaterra, Luis Arturo Carlos, por su nombre completo, dormido y en brazos de Carlota Isabel Diana, que le da un tierno beso en la frente.