La presentadora de Tele 5 Toñi Moreno se convirtió el martes en madre de Lola, su primera hija, a la que presentó al compartir una foto con ella y el equipo médico en la cama del hospital de Sevilla donde tuvo lugar el parto, que fue por cesárea.

«No es mi mejor foto, pero sí mi mejor momento», escribió en la red social Instagram periodista andaluza, de 46 años. En su mensaje, además, señala que afronta «el mayor reto» de su vida. En el extenso texto, Toñi señala: «Me entregaré en proteger la intimidad de mi hija y lucharé cada día para procurarle su felicidad. ¡Ahí es nada! », añade la comunicadora en la emotiva publicación, que se llenó de comentarios que le han querido dar la enhorabuena.

«Gracias a todos mis compañeros. La vida es para soñarla», afirmaba Toñi para cerrar el mensaje, un texto que escribió para «homenajear a los profesionales de la sanidad» españoles. De hecho, en la imagen posa junto a trabajadores sanitarios. «Qué importante es encontrar una sonrisa en un quirófano», zanjó.