A pesar de que los rumores de embarazo saltaron hace varias semanas, Sophie Turner y Joe Jonas no se han pronunciado todavía sobre que están esperando su primer hijo. Sin embargo, la pareja ha sido pillada mientras paseaban por los alrededores de su casa y en las imágenes se ve la barriguita de embarazada de la intérprete de 'Juego de tronos'.

La actriz y el cantante paseaban cogidos de la mano y con mascarillas y, en el caso de Turner, con una camiseta negra algo ajustada que combinaba con una chaqueta deportiva del mismo color, que dejaba ver perfectamente la silueta de embarazo.

De este modo, la pareja ha decidido confirmarlo con un paseo en el que presumen de la gran barriga que luce Turner, de 24 años.

Fue hace un año cuando se dieron el 'sí, quiero' primero en Las Vegas y luego oficialmente en Estados Unidos. Una boda sorpresa a la que invitaron a sus amigos pero no a los padres del cantante que, tal y como él mismo reveló en una entrevista, se lo echaron en cara cuando se enteraron.