Como en la mayoría de las familias famosas, en la de Michael Jackson también hay una figura que destaca. En este caso es su hijaParis, de 18 años, que se ha convertido en un personajemediático. Desde que falleció su padre, en junio del 2009, se conocen muchos detalles de su vida personal, mientras que sus hermanos, Prince, de 19 años, y Blanket, de 14, ha estado regida por la discreción.

Pero el mayor de los hijos del rey del pop, Prince Michael Jackson II, ha roto ahora su silencio y ha concedido una entrevista a'Los Ángeles Times', en la que le ha estado acompañado por su hermana Paris. Y parece que ha querido recuperar el tiempo perdido, pues ha hablado largo y tendido de sus aspiraciones, sus recuerdos, la anécdotas que vivió junto a su padre y de cómo es hoy su vida.

Como hijo de Michael Jackson, mucha gente espera que esté volcado con la música. "Todo el mundo cree que haré música y bailaré", admite, pero en realidad no hace ninguna de las dos cosas. "La música es una gran parte de mi vida -confiesa-. Le dio forma a quién soy por mi familia, pero siempre he querido involucrarme en la producción.

"Mi padre me preguntaba qué quería hacer y mi respuesta siempre era producir y dirigir". Y en eso está, pues a principios de año produjo su primer vídeo con el rapero noruego Omer O-bee Bhatti. El sencillo se llama 'Automatic'. Coincidiendo con la producción, Prince aprovechó para lanzar también su productora.: King's Son Productions.

En cuanto a sus vivencias con su famoso progenitor, el joven ha recordado que su padre le solia dar consejos, pero en lo que más insistió fue: "No confíes en nadie".

"NORMAL Y CORRIENTE"

Muy humilde se ha mostrado el hijo del rey del pop contando que para él ser parte de la dinastía Jackson y tener como madrina a Elizabeth Taylor es algo “normal y corriente”. “Para mí las fotos en las que aparece mi padre con grandes estrellas son solo recuerdos familiares. Es algo así como ‘¡Oh, allí está papá con mi madrina!”, refiriéndose a una de las imágenes que había en su casa.

A pesar de las circunstancias que rodearon la vida de su padre, el único hijo varón de Michael Jackson ha hecho hasta lo imposible por tener una vida normal.La periodista de 'Los Ángeles Times' que lo entrevistado lo califica como "carismático y tímido". "Se muestra animado cuando habla de sus estudios o de sus planes de fin de semana”, añade.

Prince dice sentirse "muy orgulloso" de su padre y ha recordado que tras su fallecimiento, en el 2009, sus hermanos y él tuvieron que oír "muchas mentiras respecto a las acusaciones de abuso sexual. Fue un 'shok', pero por suerte aprendimos a superarlo ignorándolo".