Bien amarrado en los pies por una cuerda elástica, el actor Will Smith saltó desde un puente en África en busca de emociones y cuando puso pie en tierra, revisó el vídeo que había grabado y se llevó una enorme sorpresa: en pleno vuelo, boca abajo, con el rostro inflado por la velocidad, se transformó en 'su' tío Phil, el de la serie 'El Príncipe de Bel-Air'. La comparación fotográfica con el orondo James Avery, fallecido en el 2013, ha agitado las redes.

El 'encuentro' de Smith con Avery en el cielo de Zambia superó el deseo que quiso cumplir el protagonista de 'Los hombres de negro' bautizándose en la práctica del 'puenting'. La experiencia de poder contar qué se siente al lanzarse al vacío quedó superada con creces.

VIAJE A ZAMBIA

Smith, de 48 años, viajó hasta la frontera de Zambia y Zimbabue para lanzarse desde el puente que atraviesa el río Zambeze, sobre las cataratas Victoria. El propio actor grabó el momento y los usuarios de Imgur, una web donde se comparte contenido multimedia, la han viralizado.

En el fotograma el protagonista de 'El Príncipe de Bel-Air' recuerda muchísimo al 'Tío Phil', James Avery en la vida real. Fue precisamente esta serie de los años 90, la que permitió a Smith proyectarse definitivamente en la jungla de Hollywood.

630.000 VISUALIZACIONES

La imagen de Smith en plena caída ya registra en menos de un día más de 630.000 visualizaciones. El parecido del actor estadounindense con el 'Tío Phil', a quien Smith tenía especial cariño, es más que razonable.

La estrella del cine más cotizada según la revista 'Forbes', ha sufrido en los últimos años una pérdida de cabello hasta casi la calvicie. De ahí que la audiencia lo compae con el desaparecido James Avery, un padre para Smith y el cuarto de la lista de 'Los 50 mejores papás de televisión de todos los tiempos', según la revista 'TV Guide'. Ahora las comparaciones de sus caras recorren las redes sociales en'memes' y montajes.