El reencuentro de los 'triunfitos' en el primero de los tres documentales que ha preparado TVE para celebrar los 15 años del estreno del programa está dando mucho que hablar en las redes sociales. Aparte de las lágrimas de Rosa y Geno o el tenso abrazo entre Bisbal y Chenoa, uno de los temas que más se ha comentado ha sido la actitud de David Bisbal durante el programa.

A pesar de que el cantante almeriense, que precisamente fue el último en sumarse al encuentro, no dudó en salir a cantar algunos de los temas que interpretó durante su paso por 'OT', muchos tuiteros se hicieron eco de su apatía, asegurando que parecía desubicado. Sobre todo, en contraposición a lo expresivos que se mostraron otros compañeros, como Rosa o David Bustamante.

Los internautas no dudaron a la hora de hacer bromas acerca de lo poco cómodo que parecía Bisbal por el reencuentro o de cómo el cantante se levantó a abrazar a Rosa cuando esta cantó con Chenoa, pero no hizo lo propio con la artista mallorquina.

Aparte de la actitud de Bisbal durante el programa, los tuiteros sacaron punta a muchos otros aspectos del especial, desde los estilismos a la expectación por ver si en algún momento sonaba el'Escondidos' que tan acaramelados cantaron el almeriense y Chenoa en la primera temporada de 'OT'.