Si no fuese suficiente con el éxito de su novena película, 'Érase una vez en Hollywood', protagonizada por Brad Pitt, Leonardo Dicaprio y Margot Robbie, entre otras grandes estrellas, el director Quentin Tarantino, de 56 años, tiene un nuevo motivo para estar feliz. El cienasta y su mujer, la modelo isreaelí Daniella Pick, de 35 años, esperan su primer hijo.

Así lo ha anunciado el cineasta a través de un comunicado a la revista 'People'. «Daniella y Quentin Tarantino están encantados de anunciar que esperan un bebé". La noticia llega menos de un año después de su enlace secreto, que tuvo lugar en Beverly Hills en noviembre del año pasado.

La pareja se conoció en el 2009 cuando Tarantino se encontraba en Israel, lugar de nacimiento de Daniella, para promocionar la película 'Malditos bastardos'. Ocho años después de aquel primer encuentro, el matrimonio decidió poner el broche de oro a su amor con esa unión a la que acudieron Uma Thurman, Samuel L. Jackson, Bruce Willis, Edward Norton, Harvey Keitel y Diane Kruger, entre otros.