La sección Segunda de la Audiencia Provincial de Castellón ha condenado a cuatro hombres, entre ellos a Rafa Mora,exconcursante del programa 'Mujeres, Hombres y Viceversa...',por dar una paliza a otro en una discoteca de Benicàssim en el 2007. Los condenados participaron en una pelea en la que propinaron patadas y puñetazos a la víctima, incluso cuando estaba en el suelo inconsciente. Del mismo modo, agredieron a una segunda víctima que acudió a socorrer a la primera.

El fiscal pedía 6 años de prisión para cada uno de ellos por undelito de lesiones con las agravantes de abuso de superioridad y ensañamiento. Finalmente, todos ellos han llegado a un acuerdo con el fiscal.

El principal acusado ha aceptado una pena de 14 meses de prisión por un delito de lesiones con deformidad. Los otros tres condenados, entre los que está el exconcursante del programa de televisión, se handeclarado culpables y han aceptado una multa de 300 eurospor una falta de lesiones.

Además, los cuatro condenados deberán pagar, entre los cuatro, una indemnización de 90.000 euros a la víctima, y de 450 euros al amigo que acudió en su auxilio.