El suplemento de televisión de EL PERIÓDICO entrevista esta semana a Raúl Fernández y a Antonio Garrido, los actores que protagonizan la nueva comedia de TVE-1 'iFamily'. También incluye otra charla con el realizador sevillano Paco Cabezas, que dirige algunos episodios e la serie 'Into the badlands' en EEUU y que AMC acaba de estrenar en España.

El actor sevillano y el madrileño se han juntado para formar lapareja protagonista de ‘iFamily’, la telecomedia para todos los públicos estrenada hace escasos días por la primera cadena de TVE. Garrido y Fernández interpretan a dos simpáticos caraduras que, además de ser hermanos, comparten casa y niños por culpa del destino. Dos hermanos con muchos descaro y sinvergonzonería que comparten un coma fraudulento.

En la realidad, Antonio Garrido (Sevilla, 1971) y Raúl Fernández (Madrid, 1975) son dos actores relativamente veteranos que se hacen mucha gracia el uno al otro. Si la clave de toda buena comedia es la química entre los protagonistas, ambos superan con nota la asignatura, en una entrevista en la que han posado liándose en una divertida guerra de almohadas.

PACO CABEZAS Y DABIZ MUÑOZ

Pero el suplemento 'Teletodo' incluye, además, otra interesante charla con Paco Cabezas, el director sevillano de 'Carne de neón' y 'Tokarev', que ha dirigido cuatro capítulos de la segunda temporada de ‘Into the badlands’, serie que se verá en España a través del canal de pago AMC. cabezas ya dirigió otras ficciones rompedoras, como ‘Penny Dreadful’ y ‘Dirk Gently’, por lo que su triunfo en EEUU no es casualidad.

La revista también ofrece las novedades de la televisión de esta semana, como el estreno de la segunda temporada de 'El xef', el 'reality' culinario del triestrellado Dabiz Muñoz, que acaba de abrir en Londres un nuevo local, StreetXO.

En la tele de pago, TNT emite las tres primeras temporadas de ‘Younger’, del creador de ‘Sexo en Nueva York’ y ‘Melrose Place’; Netflix estrena la serie mexicana ‘Ingobernable’; Discovery Channel, la serie documental ‘Rescate en el Everest’, y Comedy Central, la ficción de producción propia ‘Idiotsitter’.

Finalmente, en los deportes, la selección española de fútbol, con Julen Lopetegui al frente, chupa plano al torneo liguero con un atractivo España-Israel, en el que 'la Roja’ se juega mucho para estar en el Mundial de Rusia. Previamente, la Liga ofrece también emoción con el Barça-Valencia y el Athletic Club-Real Madrid, mientras que la Euroliga de baloncesto regala otro Madrid-Barça.