«Contando los días para volver a decirte que sí». Hace unas semanas, Sofía Balbi colgó en Instagram esta frase en una foto con Luis Suárez que es todo romanticismo, ambos dentro del agua. Sofía se refería a la reboda con el delantero uruguayo del Barça, 10 años después de las primeras nupcias, fruto de las cuales hay tres hijos: Delfina, Benjamín y Lautaro, nacidos los tres en Barcelona.

El reenlace se celebró ayer en Punta del Este con otra particularidad, porque reunió al que fue gran tridente de delanteros del Barça: el propio Suárez, Messi y Neymar. El trío formó parte del selecto grupo de 160 invitados al acto, protegido por un blindaje antipaparazis que incluía el veto de los teléfonos móviles en el personal de servicio, para evitar fotos indiscretas.

Suárez y Sofía ya llevan unos días en su país, donde viajaron en un avión privado desde Barcelona junto con los Messi. El acto, celebrado en el lujoso Hotel Fasano, tiene agitada Punta del Este, epicentro del veraneo austral en Uruguay.