Cristina Pedroche vuelve a estar en el punto de mira. En esta ocasión se trata de unas fotos que ha subido en su cuenta de Instagram, en la que se le ve más delgada que nunca. Las imágenes han provocado numerosas críticas en las redes sociales. Mientras unos dicen que "incita a la anorexia", otros la califican de "desnutrida" y de "flaquísima".

Ante el aluvión de opiniones, la colabora de 'Zapeando' ha respondido de forma tajante.. "A veces me planteo quitar los comentarios de las fotos… los únicos que incitáis a locuras sois los que me escribís esas tonterías… creo que demuestro siempre que defiendo la alimentación sana y el deporte y eso se llama SALUD. Llevo tres días sin parar de comer y ahora me voy de cena (donde no me pienso cortar) por eso la importancia de compensar. ¡Ojo! Que si cojo un par de kilos ME DA IGUAL. Que los he tenido y os he demostrado que sigo siendo feliz, así que centraos en ser felices vosotros. Alimentación sana + deporte = salud = felicidad", ha escrito la presentadora junto a la fotografía, que ya cuenta con más de 1.400 comentarios y 63.800 'me gusta'.

Pedroche, de 28 años, es la segunda española con más seguidores en Instagram, (detrás de Paula Echevarría) aunque no sea siempre para bien, ya que además de piropos recibe numerosas críticas, casi siempre en relación con su físicoo o con los modelitos que luce.