La vuelta al cole ha llegado también para la princesa Leonor y la Infanta Sofía. Los reyes han acompañado a sus hijas a su primer día de clase en el colegio privado Santa María de los Rosales de Madrid, donde van a cursar tercero y primero de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), respectivamente.

A las 8.45 horas, los cuatro han llegado al centro escolar en el coche que conducía Felipe VI, con el que han accedido al interior del recinto. Según Efe, Felipe, Letizia y sus hijas han saludado desde el vehículo a los medios gráficos que aguardaban en el exterior del centro, situado en el distrito madrileño de Aravaca. Cuando se dirigían ya a pie al edificio principal, se han detenido para posar juntos y saludar con la mano.

MOCHILAS EN LA ESPALDA

La princesa y su hermana, que han vestido el uniforme, compuesto por falda gris, polo blanco y jersey azul marino con el escudo de la escuela, llevaban el pelo recogido en una coleta y sus mochilas en la espalda.

Los Reyes han entrado con sus hijas en el edificio por la puerta principal y, por espacio de cerca de media hora, han permanecido dentro, donde han tenido ocasión de conversar con los directivos del colegio, profesores y algunos padres de alumnos. .

En esta ocasión, Letizia se ha decantado por un look más moderna y juvenil, pero sobre todo muy cómoda,ya que para acompañar a sus hijas se ha calzado unas deportivas.