La vuelta al cole ha llegado también para la princesa Leonor y la Infanta Sofía. Los Reyes acompañaron ayer a sus hijas a su primer día de clase en el colegio privado Santa María de los Rosales de Madrid, donde van a cursar tercero y primero de Educación Secundaria Obligatoria, respectivamente.

A las 8.45 horas, los cuatro llegaron al centro escolar en el coche que conducía el Rey, con el que accedieron al interior del recinto. Felipe, Letizia y sus hijas saludaron desde el vehículo a los medios gráficos que aguardaban en el exterior del centro, situado en el distrito madrileño de Aravaca. Cuando se dirigían ya a pie al edificio principal, posaron juntos, mientras saludaron con la mano.

La princesa y su hermana, con el uniforme compuesto por falda gris, polo blanco y jersey azul con el escudo de la escuela, llevaban el pelo recogido en una coleta y sus mochilas en la espalda.

Los Reyes entraron con sus hijas en el edificio por la puerta principal y, durante media hora, permanecieron dentro, donde conversaron con directivos, profesores y padres de alumnos.