Después de tres años de relación, el actor estadounidense Richard Gere, de 68 años, y la empresaria gallega Alejandra Silva, de 35, se casarán el próximo 5 de mayo en Washington, en una ceremonia íntima, según adelantó ayer el diario ABC.

Para Gere este será su tercer matrimonio. En los años 90, estuvo casado con la supermodelo Cindy Crawford y, después, con la actriz Carey Lowell (Licencia para matar), madre de su único vástago, Homer James. Para Silva, que es madre de un niño, Albert, este será su segundo matrimonio. De él no hace falta explicar su trayectoria cinematográfica y su activismo. Ella se define también como activista y actualmente gestiona una organización que ayuda a personas que viven en la calle. «Nuestro karma se atrajo cuando nos vimos», ha explicado el actor sobre su futura esposa.

Alejandra Silva es hija del constructor y exvicepresidente del Real Madrid Ignacio Silva. Ella misma ha contado en alguna ocasión que el actor es amigo de su familia de toda la vida y que del roce nació el amor.