Richard Gere y su mujer, Alejandra Silva, han sido padres por segunda vez. Según adelanta en exclusiva la revista '¡Hola!', el actor, de 70 años, y la empresaria española, de 36, han tenido un niño y ya están disfrutando de su nueva paternidad en su rancho, a las afueras de Nueva York.

La pareja, que se casó hace dos años en su rancho de Pound Ridge, tiene otro hijo en común, Alexander, que nació en febrero del 2019. El protagonista de 'Pretty woman' y 'Oficial y caballero' es también padre de Homer James Jigme, de casi 20 años, fruto de su matrimonio con la actriz Carey Lowell, y Alejandra es madre de Albert Friedland, de 7, nacido de su anterior matrimonio con el empresario Govind Friedland.

Los Gere habían anunciado este segundo embarazo a principios de noviembre también a través de las páginas de la misma revista. Lo mismo hicieron con su primer hijo, Alexander, cuya exclusiva también adelantaron a '¡Hola!'. La pareja tampoco ha utilizado las redes sociales para hablar de la llegada del bebé, del que todavía se desconoce la fecha exacta de su nacimiento.

El actor y la empresaria y activista española llevan junto desde el 2014 y comparten una gran implicación en causas humanitarias.