Rihanna posa en el estreno de Valerian y los mil planetas , el pasado 24 de julio en Londres. Rihanna siempre ha presumido de tipazo y de piernas estilizadas. Sin embargo, durante las últimas semanas, muchos de sus fans la han tildado de "gorda".

Mientras algunos critican a la cantante por su aumento de peso, otros incluso aseguran que Rihanna está embarazada y en cambio, muchos han sido los que la han felicitado por lucir tan estupendamente sus curvas.

La diva de Barbados ha respondido a sus 'trolls' con un vídeo del 2015. En las imágenes se ve a la intérprete comprando en una tienda 'Cheetos'. Quien está grabando el vídeo le dice: "En dos minutos ya tienes cuatrosnacks". Una amiga de la artista, se acerca a la cámara y responde: "Tú la estás juzgando, deja de juzgarla".

De hecho, Rihanna ha aprovechado esta cinta para responder a todos sus detractores. "¿Alguien me ha llamado gorda?" Seguido de tres emoticonos llorando de risa.

Con esta divertida respuesta la estrella deja claro que las críticas sobre su figura no le preocupan lo más mínimo y que seguirá usando vestidos arriesgados en las alfombras rojas, aunque eso signifique que se convierta en carne de memes.