Rihanna ha publicado por sorpresa su nuevo disco, 'ANTI', el octavo álbum de su carrera y el primero desde el exitoso 'Unapologetic' (2012). Y esta vez la sorpresa viene con regalo. Las 13 canciones de 'ANTI' están disponibles para su escucha y descarga de forma gratuita en la plataforma digital Tidal durante una semana. La versión 'deluxe' del disco saldrá a la venta el viernes 29 de enero, según ha anunciado la revista 'Rolling Stone'.

La publicación del álbum se ha visto precedida por el lanzamiento de su primer single, 'Work', junto al rapero Drake, con quien la artista de Barbados ya había colaborado en anteriores ocasiones (como en 'Take care' o 'What's my name?'). En 'ANTI' participa también la cantante SZA. Paralelamente al lanzamiento, la web oficial de Rihanna publicó ocho vídeos cortos como contenido adicional del álbum.

La gira mundial de presentación de 'ANTI' comenzará el 26 de febrero en San Diego (Estados Unidos) y recorrerá gran parte de la geografía estadounidense y países como Holanda, Reino Unido, Alemania, Italia o Francia hasta agosto del 2016. De momento, no hay ninguna fecha prevista en España.