Este pasado fin de semana la cantante de Rihanna fue vista, y fotografiada, en un restaurante de Los Ángeles con varios moratones en la cara. La imagen, difundida por el portal TMZ, desató todo tipo de suspicacias y especulaciones en las redes sociles.

Y es que hay que recordar que hace apenas unos días en un entrevista con Oprah Winfrey, la cantante de 32 años admitió que, 12 años después, sigue enamorada del rapero Chris Brown y que le gustaría una reconciliación, a pesar del maltrato físico y psicológico que sufrió por parte del músico. Brown fue detenido por agredir a la cantante tras una fuerte discusión en Nueva York y las imagenes de una golpeada y magullada Rinhanna dieron la vuelta al mundo.

El lamentable aspecto de la diva de Barbados hizo temer a muchos de sus fans que la interprete había vuelto a ser víctima de maltrato, por lo que su representante legal, en declaraciones a la revista 'People', tuvo que salir a aclarar lo sucedido y desmentir cualquier acto de violencia sobre su representada.

"Rihanna tuvo un accidente a bordo de dispositivo eléctrico de movilidad y se lastimó el rostro", aclaró el representante. Al parecer, la inexperiencia de la cantante en la conducción sobre una moto electrica fue la causa del lamentable estado físico de la artista. "Rihanna está completamente bien ahora, pero se cayó en un scooter eléctrico la semana pasada y se lastimó la frente y la cara". Agregó, para añadir que "afortunadamente no hubo lesiones importantes y se está curando rápidamente".