El pasado junio y coincidiendo con su 25 cumpleaños, Rocío Crusset anunció su fichaje por Victoria's Secret, la popular compañía de lencería. "Mi primer día trabajando con @victoriassecret ha sido un sueño, pero hacerlo el día de mi cumpleaños ha sido un auténtico placer!", escribió la hija de los periodistas Mariló Montero y Carlos Herrera junto a una imagen en la que aparecía en lencería junto a una tarta.

Más de un mes después, la modelo ha compartido una foto de la primera sesión de fotos que la convierte en un nuevo ángel de la mediática firma. En la foto, la sevillana posa sonriente con un top de tirantes y unas braguitas tipo tanga en turquesa.

Por otro lado, en la página web oficial de Victoria Secret destacan más looks con los que posa la modelo para promocionar las distintas propuestas de la marca. Entre ellas figuran sensuales diseños de encaje negro en bodies, corpiños, sujetadores, culottes y tangas, una colección que regresa después de haber sido retirada durante tres años.