Por fin se ha desvelado el misterio de la relación entre Katie Holmes y Jamie Foxx. Diferentes medios han asegurado que el actor y cantante de R&B, y la también actriz y exmujer de Tom Cruise, mantienen un romance secreto desde hace años.

‘US Weekly’ afirma que unos amigos de la pareja han sido los que han revelado que están muy ‘enamorados’ y que intentan pasar el mayor tiempo juntos en la finca que tiene el protagonista de 'Annie',en las afueras de Los Ángeles.

BALADAS ROMÁNTICAS

“Sus deseos son órdenes para él”, ha asegurado el semanario sobre Foxx, quien ha dejado atrás su pasado de conquistador para dedicarse a su pareja. La publicación ha destacado que la pareja pasa largos fines de semana en la finca que tiene el intérprete en las afueras de Los Ángeles, donde los tortolitos degustan de exquisitas cenas, disfrutan viendo películas y también pasan horas bailando baladas románticas.

Y fue justamente bailando cuando surgió el flechazo entre las estrellas. Sucedió en agosto del 2013 durante una fiesta benéfica en los Hamptons, en Nueva York, donde terminaron flirteando sobre el escenario ante la mirada de un numeroso público entre los que se encontraban el exsecretario de Estado Colin Powell y la presentadora Ellen DeGeneres, entre otros.

BODA SECRETA

Desde ese primer baile, Holmes y Foxx han estado viéndose con frecuencia y entre ellos ha surgido algo más que una bonita amistad. Hace un año fuentes cercanas a la pareja aseguraban a la 'People' que ella pasaba bastante tiempo junto al actor. Incluso se les llegó a fotografiar cogiéndose de la mano y, tal y como publicó 'US Weekly', Jamie se referiría a ella como “su novia” delante de terceras personas.

Una reciente aparición pública de ambos, por separado, luciendo un anillo cada uno en sus dedos anulares ha disparado los rumores. Y muchos son los que se preguntan si se han casado en secreto. Una fuente cercana al ganador del Oscar por 'Rai' (2004), asegura que de momento no, pero no descarta que puedan hacerlo en el futuro. Incluso algunos medios barajan la posibilidad de que Holmes este embarazada.

La estrecha amistad entre Foxx y Cruise

Desde que se divorciara de Tom Cruise, Katie Holmes no se le conoce ninguna relación por lo que no es de extrañar que haya mantenido su vida privada en la más estricta intimidad por el bien de su hija Suri, de 9 años. Por su parte, Foxx también tiene una hija, Corinne Foxx, que ya ha cumplido 20 años. Uno de los motivos del secretismo de su noviazgo se puede deber a que la actriz tiene miedo a la reacción que pueda tener su ex. Y es que la estrecha amistad entre Cruise y Foxx, que trabajaron juntos en 'Colateral', podría ser una de las razones por la que no quieran que se haga público su romance.

El gran aprecio que siente Cruise por Foxx es tal, que incluso en los Premios MTV Movie en el 2013, el protagonista de 'Misión imposible', confesó: "Quiero a Jamie, es un increíble ser humano, con mucho talento”.