+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

INSTAGRAM

Ronaldo, de vacaciones con la "combinación perfecta"

El astro portugués posa junto al también futbolista José Semedo, con quien ya hizo una esacapada a Saint Tropez hace dos veranos

 

Ronaldo y Semedo, en la imagen que el primero ha colgado en Instagram. -

EL PERIÓDICO
04/07/2017

Si el sábado pasado Cristiano Ronaldo publicó una imagen en su cuenta de Instagram con sus gemelos, nacidos de un vientre de alquiler en EEUU el pasado día 8, ahora le ha llegado el turno a su amigo José Semedo, con el que forma "la combinación perfecta: chocolate negro y blanco".

Perfect Match Black And White chocolate 👌😝💥💥💥💥💥💥

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

El astro del Real Madrid está de vacaciones junto a Semedo, futbolista como él y con quien inició una gran amistad hace unos 15 años, cuando coincidieron en el Sporting de Portugal. Semedo es también habitual de Instagram, donde también cuelga fotos con el jugador blanco, pero no luciendo palmito, como él.

Pero sí es uno de los amigos del grupo de íntimos que suele acompañar al luso en sus escapadas, y ya estuvo con él de vacaciones en la localidad francesa de Saint Tropez hace dos veranos. De hecho, se especula que es la persona con la que el luso se daba un cariñoso abrazo que dio mucho que hablar:

No es la primera vez que Ronaldo cuelga en sus redes sociales fotos o textos que crean ambigüedad. Mucho se especuló también, unos meses después de la imagen de Saint Tropez, con la 'boda' del astro madrileño con el campeón de kick boxing Badr Hari.

De momento, poco o nada se sabe de la guapa modelo Georgina Rodríguez, con quien se supone que el jugador blanco tiene una relación y que podría estar embarazada del futbolista, según se especuló en mayo pasado, cuando Ronaldo publicó una foto en Instagram acariciando el vientre de Georgina.