Dicen que la elegancia está en las personas y no en la ropa que se lleva, por muy de marca que sea. Rosalía y Georgina Rodríguez son dos de las celebrities españolas más seguidas en las redes y no parece que estén muy de acuerdo con la frase. La artista y la modelo han presumido de una de sus marcas fetiche, Louis Vuitton, y lo han hecho demostrando que la palabra discreción no existe para ninguna de las dos y que el exceso las define a la perfección.

Conscientes de que tienen belleza, carisma y fama suficiente para ponerse lo que les venga en gana, no dudaron en lucir dos modelitos, cada una en su estilo, que, cuanto menos, hacía una publicidad excelente, no se sabe si remunerada, de la firma francesa. Sin ponerse de acuerdo, Georgina y Rosalía establecieron una especie de «competición» para ver quién lucía mejor y en mayor número el logo de la lujosa casa de moda. Georgina, que se convirtió en una de las protagonistas del desfile de Louis Vuitton en París, eligió para la ocasión un trench de la firma con su clásico color marrón y su logotipo impreso en dorado a lo largo y ancho de la exclusiva, y carísima prenda. Como complemento, un bolso de mano rojo de la misma marca, con el que le dio el toque elegante y sofisticado.

Rosalía, mucho más excesiva, se vistió de Louis Vuitton de arriba a abajo para el estreno de la nueva ficción de Amazon, Savage .

La famosa cantante decidió ir combinada de pies a cabeza, luciendo un pañuelo a lo pirata cubriéndole el pelo, un top, unos ajustados pantalones y hasta tres bolsos colgados de la cintura, del colorido estampado de la firma francesa, con su logo de colores repetido hasta la saciedad sobre fondo blanco. Un atuendo cuanto menos original, que ha provocado un sinfín de comentarios de todo tipo entre los fans de la catalana.

Lo que si que es casi seguro es que Louis Vuitton está encantada de la publicidad que, en sitios distintos y con varias horas de diferencia, hicieron de sus prendas y complementos dos de las celebrities más seguidas en la actualidad. H