+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

FORTALEZA SIN LÍMITE

La 'runner' que venció al cáncer de mama, en la portada de 'Interviú'

 

La 'runner' que venció al cáncer de mama, en la portada de 'Interviú'. -

EL PERIÓDICO / BARCELONA
21/05/2017

Natacha López, la corredora valenciana, con cientos decarreras y victorias a sus espadas, la que fue capaz de correr junto a su marido 8 kilómetros durante 742 días consecutivos, de participar en carreras populares  estando embarazada de más de seis meses, ha ganado la carrera más difícil, ha vencido al cáncer de mama.

Para visibilizar la lucha de miles de mujeres contra la enfermedady para normalizar la imagen de muchas que tuvieron que quitarse un pecho, la joven ha decidido protagonizar una de las portadas más espectaculares de'Interviú'.

"QUIERO VOLVER A TENER MIS DOS PECHOS"
Cuando la revista esté en los quioscos, Natacha López estará descansando en su casa después de la operación que le ha reconstruido el pecho: “Claro que quiero volver a tener mis dos pechos, pero lo que realmente quiero es volver a ser yo misma. En todo el proceso de la enfermedad ha crecido algo en mi interior: sé lo que es importante y lo que no. La vida se escapa y no se puede dejar todo por el maldito cáncer”.

Por si fuera poco, esta mujer de 37 años quiere batir otro récord, quiere correr 15 maratones en los próximos doce meses. Su fortaleza no tiene límite.