La rapera y actriz Azealia Banks ha acusado a Russell Crowe de agresión. La neoyorquina, tal y como ha explicado en su cuenta de Facebook, acudió a una fiesta en la 'suite' en la que se alojaba el intérprete y de la que fue expulsada a la fuerza. Lo que no ha detallado Banks es que el desencuentro se produjo después de amenazar al anfitrión con apuñalarle.

Según 'TMZ', el altercado tuvo lugar el pasado sábado, cuando el actor, productor y director neozelandés invitó a cenar a un grupo de diez personas, en el que se encontraba el rapero RZA, que fue acompañado por Banks.

EN DEFENSA DEL ANFITRIÓN

Algunos de los testigos han asegurado que el incidente comenzó cuando la joven criticó la música de ambiente que había elegido el protagonista de 'Dos buenos tipos', para a continuación acusar al resto de los presentes de ser "blancos aburridos". Pero Banks se puso furiosa cuando uno de los presentes salió en defensa del anfitrión, y ahí es cuando ella desafió a Crowe.

"Qué te parecería si rompiera un vaso y te apuñalara con él en la garganta, y la sangre empezara a chorrear por todos los lados como en las películas de mierda de Tarantino", les dijo Banks a sus compañeros de mesa, para segundos después coger un vaso con la intención de romperlo.

Esos mismos testigos afirman que, sin perder la calma, el intérprete cogió a la cantante y la sacó de la habitación. Minutos después, fueron los agentes de seguridad del hotel los encargados de escoltar a la acusada fuera del recinto.