Hace 20 años conquistó las pantallas y acaparó la atención del público con su atractivo, su virilidad y sus sublimes actuaciones en películas como L. A Confidential y Una mente maravillosa, sin embargo Russell Crowe se ha convertido en la prueba de que los años no pasan en vano y ahora luce irreconocible. El actor, mundialmente conocido por su oscarizado papel en Gladiator, ya no luce aquella espectacular figura que le convirtió en uno de los sex symbols más queridos de Hollywood.

Crowe ha vuelto a aparecer en público y lo ha hecho, además, dejando boquiabiertos a sus fans. El intérprete, que ha sufrido a lo largo de los años grandes cambios físicos, ha aparecido irreconocible en el Coliseo de Roma para presentar Il Gladiatore, un acto solidario en el que se proyecta el mítico filme de Ridley Scott, pero con la banda sonora de la cinta interpretada en vivo por una orquesta y un coro con más de 200 músicos.

El público asistente, fotógrafos y periodistas no daban crédito al ver el físico de Russell Crowe, con un notable aumento de peso y con una espesa barba, que no le favorecía nada.