'Salvados' calienta motores de cara a su inminente regreso a La Sexta. Y para promocionar su vuelta, el programa de Jordi Évoleha lanzado un vídeo promocional de la nueva temporada en la que aparece Joaquín Sabina.

En el vídeo, el cantante jienense juega al billar con el presentador del espacio de reportajes. En mitad de una jugada, Évole le pregunta al artista: "¿Tienes ganas de sacar un nuevo disco después de 30 años de carrera y de hacer giras por todo el mundo, ahora que no se venden discos?".

LA IRONÍA DE SABINA

Sabina le responde con mucha ironía. "Se acabó la crisis, estamos triunfando en Europa, tenemos un gobierno estable, Montoro está dispuesto a bajarnos los impuestos, los emigrantes están volviendo a casa, no hay desahucios ni pobres. ¿Qué motivos hay para que vuelva 'Salvados'?".

Lo más probable es que el programa de Évole vuelva a la parrilla con nuevos reportajes el domingo 19 de febrero, en su horario habitual de las 21.30 horas. Aunque puede que, como se ha hecho en anteriores ocasiones, el estreno de temporada se traslade a las 22.30 horas, después de 'El objetivo'.