Cada día se emiten cientos de mensajes publicitarios, pero uno en concreto ha revolucionado las redes sociales este miércoles. Todo empezó con un misterioso mensaje anónimo publicado en el diario deportivo 'Marca': "Sr. Rajoy, no sabemos cómo llegar hasta usted, pero creemos que por aquí nos puede leer. Tenemos algo importante que decirle".

El mensaje, rápidamente fue tuiteado por decenas de usuarios e incluso consiguió captar la atención de los medios de comunicación. ¿Quién podría querer contactar con el expresidente español? Pues bien, la segunda parte del anuncio, publicada en la edición del diario del jueves despejaba dicha incógnita.

"Sr. Rajoy, este domingo vuelve Salvados. Si quiere ser uno de nuestros invitados, estaremos encantados", se leía en la edición del jueves. 'Salvados', el programa de 'La Sexta' conducido por Jordi Évole, vuelve este domingo, y tras contar con la exsecretaria del PP Dolores de Cospedal como actriz revelación para su primera promoción, ahora le ha llegado el turno a Mariano Rajoy.

La campaña, rápidamente convertida en viral, ha sido compartida, ahora ya desde el perfil de Twitter de 'Salvados', con alusión directa y mención al usuario de Mariano Rajoy en la plataforma para conocer si el expresidente acepta o declina la invitación.