Sandra Golpe vive cada etapa de su profesión con entusiasmo. Por eso no es de extrañar que esté disfrutando su experiencia como presentadora del magacín matinal de Antena 3, ‘Espejo público’, mientras Susanna Griso se encuentra de vacaciones. “Estoy haciendo un máster de periodismo”, dice la periodista en una entrevista que publica ‘Teletodo’, a la vez que confiesa: “En un informativo estás más encorsetada; en cambio, en un magacín te tienes que soltar”.

En la charla que reproduce el suplemento, Golpe afirma: “Susanna Griso y yo tenemos estilos diferentes. Pero es un referente. No me molesta que nos comparen”. En cuanto a su relación con las redes sociales, que le han dado algún disgustillo, declara: “En las redes te linchan, te etiquetan. Pero Twiter no es el mundo; solo una parte. Y no la más importante”.

PAQUITA Y EL BARÇA

La revista de la tele de EL PERIÓDICO también informa sobre el primer episodio de ‘Paquita Salas’, comedia diseñada para internet que en su pase en Flooxer llegó a ser ‘trendig topic’, que emite la cadena Neox, y del programa de DKiss ‘Reyes por sorpresa’,que narra la historia de un mecánico de EEUU que descubrió que era el monarca de la isla irlandesa de Man.

Entre la información del deporte televisado destaca el regreso de la Liga de fútbol, con la emisión de los partidos Barça-Betis y Real Sociedad- Real Madrid, así como las últimas pruebas de los JJOO y la ceremonia de clausura.