A pesar de ser una de las actrices más cotizadas y taquilleras de Hollywood, Scarlett Johansson (Nueva York, 22 de noviembre de 1984) no se siente realizada con su dilatada carrera.

En una reciente entrevista con 'The New York Times', la intérprete ha confesado que siempre ha soñado con interpretar a una princesa Disney, y más ahora que puede verla su hija, Rose Dorothy,de dos años, fruto de su relación con el periodista francés Romain Dauriac.

"Ahora mismo creo que las dos compartimos el sueño de que algún día seré una princesa Disney, pero probablemente no ocurra. He estado pidiendo ese papel durante los últimos 20 años, y nadie me lo ha dado", ha confesado la también cantante, que ha participado en un nuevo disco de versiones de éxitos de los años 80 para recaudar fondos para la lucha contra el sida.

De producirse su sueño, Johansson se unirá a algunas de sus colegas como Emma Watson, Reese Witherspoon y Emily Blunt,quienes ya han interpretado a alguna princesa Disney.

ADAPTACIÓN DEL MANGA

El próximo 21 de diciembre se estrenará 'l'Sing' (Ven y canta), película de animación en la que la artista neoyorquina pone la voz a un puercoespín punk rock."Es la primera película que he hecho que podrá ver mi hija Rose, que tiene 2 años", bromeó la actriz durante la presentación en el Festival de Toronto.

Por otro lado, hasta hace unas semanas, Johansson ha estado inmersa en la grabación de 'Ghost in the Shell', una adaptación del manga japonés, que llegará a las pantallas el próximo marzo.Sin embargo, en principio el papel de Scarlett en la cinta no tiene mucha aceptación, ya que los fans del manga quieren que sea una actriz asiática la protagonista.