Diego Simeone y Carla Pereyra han celebrado este sábado por la tarde su su boda religiosa, la segunda tras su ceremonia civil en Argentina. El entrenador y la modelo han escogido el escenario perfecto para disfrutar con los suyos de su boda europea, un enlace que sellará la ceremonia civil que protagonizaron en Buenos Aires el pasado junio.

Se conocen muy pocos detalles del enlace, ya que la pareja tiene la intención de preservar la exclusiva que supuestamente tienen acordada con la revista Hola!, la modelo ha ido compartiendo durante estos días imágenes de los preparativos. Uno de las imágenes más emotivas se producía cuando su hija mayor la veía vestida de novia por primera vez.

Cinco años de relación y dos hijas

La Toscana italiana ha sido el lugar escogido para el romántico enlace del entrenador del Atlético de Madrid y su novia modelo, con la que lleva cinco años de relación. Un gran día en el que cuentan con la presencia de sus dos hijas, Francesca, de 2 años, y Valentina, de apenas cuatro meses. La madre del técnico y el padre de la novia serán los encargados de llevar del brazo al altar a la feliz pareja.

La boda se ha celebrado esta tarde, aunque por la mañana los invitados han disfrutado de diferentes actividades como clases de yoga. Además, los novios han puesto a disposición de los asistentes servicio de peluquería, maquillaje y de concierge por si alguno necesita planchar camisas, vestidos o trajes.

En cuanto al estilismo, Simeone y Pereyra han indicado a los asistentes de su boda que deberán acudir de rigurosa etiqueta, es decir, los hombres de esmoquin y las mujeres de traje largo.