La segunda temporada de 'El Puente' llegará a Movistar+ un poco más tarde de lo previsto. Aunque en un principio se anunció su estreno para el domingo 16 de septiembre, finalmente la nueva edición del reality show presentado por Paula Vázquez llegará a #0 el próximo 23 de septiembre y con una importante novedad: todos sus episodios estarán disponibles bajo demanda desde el día de su estreno.

De esta forma, los espectadores podrán consumir el programa producido por Zeppelin TV como si de una serie se tratara, haciendo maratones y sin tener que esperar a su emisión lineal para conocer al ganador. No obstante, los más tradicionales también tendrán la oportunidad de degustar poco a poco la nueva edición de 'El Puente' gracias a #0, que emitirá un episodio en prime time cada domingo, al igual que ocurrió en la pasada temporada.

'El Puente' espera repetir de nuevo la buena acogida que tuvo en su primera temporada dando un giro a su mecánica. En esta ocasión el escenario será una isla desierta de la bahía de Halong, en Vietnam, y el objetivo será más complicado: además de haber menos participantes, éstos tendrán que construir un puente más largo con la climatología jugando en su contra.

La segunda edición de 'Fama a bailar', formatos de humor como 'La resistencia', 'Late motiv', 'Capítulo 0' o 'Wifileaks' y un nuevo formato musical presentado por la cantante Zahara, junto a la segunda edición de 'El Puente', serán las grandes apuestas de #0 de cara a la nueva temporada televisiva.