Tras la avalancha de críticas que le está cayendo a Meghan Markle, después de que su asistente personal dimitiera y la actual haya anunciado que dejará su cargo en primavera, Serena Williams y Thomas, el padre de la duquesa de Sussex se han convertido en sus abogados defensores, según Sunday Times.

'"No es cierto que sea una tirana. Cuando le pregunto ¿cómo estás?, ella responde: 'no, ¿cómo estás tú?' Así que le digo, eres adorable, pero realmente quiero saber cómo te va", dice la tenista, quien tampoco cree que su amiga Meghan se lleve mal con su cuñada Kate Middelton, como han publicado los tabloides ingleses.

"Meghan, deja de ser tan amable, estás embarazada, se supone que debes tener oleadas de hormonas, ¿por qué eres tan buena? Pero ella siempre ha sido así", asegura la deportista en una de las últimas conversaciones que ha mantenido con la esposa del príncipe Enrique.

Su padre, Thomas Markle, con el que no tiene contacto desde el día de su boda con el príncipe Enrique, ha salido también en su defensa.

"DULCE, AMABLE Y GENEROSA"

Cabe señalar que Thomas no quiso ser el padrino de su hija camino del altar y fue el príncipe Carlos quien tuvo que llevarla del brazo en la capilla de St. George. Además, hizo negocio del noviazgo de su hija vendiendo un reportaje de cómo se preparaba para ser una más en la familia real británica.

Sin embargo, ahora que la popularidad de su hija está cayendo en picado, Thomas tiene buenas palabras para ella. "La Meghan que conozco siempre fue dulce, amable, generosa... Siempre fue exigente, pero nunca grosera", ha afirmado.

Thomas, que fue exdirector de fotografía de conocidas series de televisión como Hospital General, ha explicado que su hija creció en los platós y que siempre le enseño a tratar bien a todo el personal que trabaja detrás de las cámaras. "Son los responsables de que tú salgas bien o mal", le decía. Sin embargo, aunque le extrañe, admite que debido al tiempo que lleva separados "no pretendo saber cómo es ella ahora", concluye.