+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

DOS VÍDEOS DE LA CELEBRACIÓN

Shakira comparte en Instagram la fiesta de presentación de 'El Dorado'

La cantante coloca su álbum en el número 1 en tan solo 30 minutos

 

Shakira y Nicky Jam actuaron en la fiesta de presentación del álbum 'El Dorado' de la cantante colombiana. -

26/05/2017

Shakira ya ha lanzado su nuevo álbum 'El Dorado'. La cantante colombiana ha colgado en su cuenta de Instagram dos vídeos de la fiesta de lanzamiento. En uno de ellos, la pareja del central azulgrana Gerard Piqué se congratula de que tan solo media hora después de la presentación, su nuevo álbum ya había logrado situarse en el número 1, tal y como muestra ella misma a través de teléfono móvil: “En menos de 30mins #ElDorado ya es #1! Gracias por ésto, los quiero! Shak”, ha publicado. 

‪En menos de 30mins #ElDorado ya es #1! Gracias por ésto, los quiero! Shak ‬

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

La cantante de Barranquilla (Colombia) ha presentado su nuevo álbum en una fiesta en la que ha actuado junto al cantante y compositor de reguetón puertorriqueño Nicky Jam, un momento que Shakira también ha querido compartir con sus seguidores a través de la red social. “Disfrutando con @nickyjampr sobre el escenario hoy en la fiesta de "El Dorado"! / Enjoying @NickyJamPR on stage tonight at the "el Dorado" party! Shak #ElDorado”, ha exclamado la artista. 

A mediados de mayo, Shakira dio a conocer el tema 'Me enamoré’, que está dedicado a su pareja, Gerard Piqué, y que forma parte del nuevo álbum ‘El Dorado’. El futbolista del Barça es el protagonista la letra de la canción y, además, participó activamente en el rodaje de su videoclip. El central azulgrana afirmó este jueves, 25 de mayo, en una entrevista en una televisión italiana, que le dará el le dará el 'sí, quiero' a Shakira "en un futuro". 

Como regalo a sus seguidores, el pasado jueves 18 de mayo, Shakira ofreció un acústico de su laureado sencillo 'Chantaje' en el parque Washington Square de Nueva York. Muchos fans pudieron ver la actuación de la colombiana y colgaron el vídeo de su directo en las redes sociales.