Un vídeo publicado por Shakira en sus cuentas en las redes sociales ha disparado los rumores sobre un posible nuevo embarazo de la cantante colombiana. La artista, de 40 años, ha mostrado a través de Facebook, Instagram y Twitter unas imágenes en las que se la ve practicando bachata para su próximo videoclip, de la canción 'Deja vu', junto al músico Prince Royce. Los propios fans de Shakira han alertado de la ligera tripa que luce la colombiana en dicho vídeo.

Muchos de los seguidores de la artista han dado por hecho el embarazo de Shakira y la están felicitando a través de los comentarios en sus publicaciones en las redes sociales. "Dios, estás embarazada, bendiciones", "Oooo siiii está embarazada. Congrats", son algunos de los mensajes. En el vídeo la cantante baila con Prince Royce y luce un ajustado vestido negro, cosa que hace que algunos usuarios vayan más allá: "Trae vestido de color negro, al parecer, para disimular un embarazo".

De confirmarse el rumor, este sería el tercer hijo de Shakira. La cantante tiene junto a su pareja, el futbolista del Barça Gerard Piqué, dos niños, Milan, de 4 años, y Sasha, de 2. La artista colombiana ya desmintió meses atrás rumores de un tercer embarazo, así como una posible boda.