+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

ESTRELLA AUSENTE

Shakira no viajará a Estados Unidos debido a "problemas personales"

La cantante anuncia en las redes que no asistirá a los Grammy Latinos ni a los American Music Awards de este año

 

Shakira no viajará a Estados Unidos debido a "problemas personales" -

EL PERIÓDICO
08/11/2016

Shakira ha anunciado en sus redes sociales que cancela su viaje a Estados Unidos debido a "asuntos personales". La cantante ha dado la noticia a sus fans tanto en inglés como en español, aunque no ha detallado las razones de esta decisión de última hora.

"Debido a asuntos personales, no podré viajar a Las Vegas y a Los Ángeles para asistir a los Latin Grammys o a los American Music Awards de este año", ha escrito en un tweet la estrella colombiana.

"Estaré acompañando a @carlosvives en espíritu @LatinGRAMMYs, celebrando este año increíble que hemos compartido con #LaBicicleta", ha añadido la pareja de Gerard Piqué.

A pesar de que no han trascendido los motivos de su baja, algunos medios apuntan a que su decisión se debe a que su hijo mayor, Milán, estuvo hospitalizado durante cuatro días en la clínica Teknon de Barcelona por causas que se desconocen. El pequeño entró en el centro médico el 28 de octubre y salió el 1 de noviembre, mientras que su madre entraba y salía del hospital a bordo de un coche conducido por su asistente personal, Sofía Eclair.

Días después, el pasado 6 de noviembre, el pequeño totalmente recuperado, acompañó a su padre en el partido de baloncesto entre Barcelona y Real Madrid.