Tras coronarse como la pareja española más influyente en las redes (y la segunda a nivel mundial, tras Orlando Bloom y Katy Perry), Shakira y Piqué vuelven al candelero tuitero (y de Instagram). La colombiana ha estrenado hace unos días su videoclip 'Chantaje' que, de nuevo, ha estado en el ojo de mira de un supuesto plagio. Y este jueves por la noche ha ido con el jugador azulgrana y sus hijos Milan y Sasha a la entrega de premios 40 principales, según se ha encargado de difundir la orgullosa madre y esposa en sus cuentas de Instragram y Twitter:

A la pareja pareció no importarle que se hiciera tarde para Milan y Sasha, que aguantaron toda la gala sin dormirse. Y es que su madre recibía el premio Gold Award.

Unos días antes, el pasado 28 de noviembre, Piqué también había sido garaldonado con el premio al mejor futbolista catalán del año, acto al que también fue acompañado de su mediática pareja y de sus dos hijos:

Shakira está en un gran momento personal y profesional. La artista colombiana recibió hace un mes aproximadamente el Grammy Latino por su éxito con Carlos Vives 'La bicicleta', y se lo dedicó, entre otros, "a la persona más importante de mi vida Gerard Piqué" y a sus dos hijos.