Shakira quiere ir a la boda de Leo Messi y Antonella Roccuzzo, que se casan el próximo día 30 de junio en Rosario, la ciudad argentina donde nacieron y se conocieron cuando eran adolescentes. La cantante colombiana ha explicado que si puede, allí estarán. Lo ha dicho en el programa argentino 'Telenoche' donde ha acudido a promocionar su nuevo disco, 'El Dorado'.

"Puede que sí. No lo quiero confirmar, pero puede que sí”, dijo sobre su asistencia a la celebración, desmintiendo que haya una mala relación entre ambas. "No sé de dónde sacan eso. No lo entiendo para nada, porque muchas veces nos han visto juntas. A alguien se le ocurrió decir una tontería como esta y parece que ha tomado mucha fuerza el rumor este. Tenemos una relación excelente y si puedo ir a su boda y a la de Messi, iremos, porque Gerard y Messi son amiguísimos desde que eran pequeñitos”, ha explicado Shakira

DE GIRA CON LOS NIÑOS

La cantante colombiana, que ha logrado en un tiempo récord ser número uno en 37 países y en la lista mundial de iTunes con su nuevo trabajo, está a punto de iniciar una gira a la que se llevará a sus dos hijos Milan y Sasha con ella. "No sé cómo lo voy a hacer, pero lo voy a intentar, ellos son mi prioridad", ha confesado Shakira, que el pasado viernes protagonizó en Miami un concierto para fans, medios e invitados llegados de todo el mundo.

En la boda de Messi y Antonella se espera la presencia de varios jugadores del Barcelona, entre ellos Luis Suárez que junto a su esposa se ha convertido en uno de los mejores amigos de Messi y Antonella.