Shaquille O'Neal, mítico jugador de la NBA ya retirado, fue uno de los invitados que más sorprendió a los presentes en el "Wrestlemania 32", un evento de lucha libre profesional de la WWE, empresa de entretenimiento deportivo y promotora de la lucha libre profesional.

O'Neal apareció por sorpresa y corrió hacia el ring para enfrentarse a "Big Show". Cuando O'Neal entró, se encaró rápidamente a su adversario, pero un tercer participante quiso quitarlos a ambos de en medio agarrando a O'Neal y su oponente del cuello. Tuvieron que unirse luchador y ex NBA para zafarse y una vez liberados empezó la "pelea".

Poco duró la cosa ya que en cuestión de segundos se subieron otra vez a la plataforma los demás luchadores que sacaron a O'Neal de allí provocando su rápida derrota.

No es la primera vez que O'Neal se sube a un ring ya que ha participado en otras ocasiones en eventos como este, pero esta vez la pelea estaba basada en un evento solidario que conmemoraba por tercera vez el recuerdo de André El Gigante.