David Bisbal y Rosanna Zanetti ya son marido y mujer. El cantante, de 39 años, lo anunció ayer en Instagram: él y la modelo venezolana, de 28, se han casado. «Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros», escribió el almeriense junto a una foto del enlace. David y Rosanna se dieron el sí ante 40 invitados en una finca en Ayllón (Segovia).

La novia eligió un vestido blanco, liso, con escote corazón y larga cola, diseño exclusivo de Hervé Moreau, director creativo de Pronovias. Bisbal lució un traje azul oscuro, camisa blanca, pajarita y zapatos de charol. La pareja pone así broche de oro a una relación que empezó en el 2016, cuando se conocieron en una entrega de premios. Ese mismo año, a través de sus redes sociales, oficializaron el noviazgo tras meses de rumores. Estaban en Almería y él había aprovechado para presentar a su novia a sus padres.

VARIAS RELACIONES / Los rumores de boda arreciaban durante los últimos meses. En abril se llegó a publicar la fecha y el lugar donde supuestamente se habían casado, pero solo era que se habían registrado como pareja de hecho en el municipio madrileño de Ajalvir. Bisbal, triunfador desde que se consagró en Operación Triunfo, no ha tenido tanta suerte en el amor. En aquel OT, el almeriense rompió con Raquel Segovia, su novia de toda la vida, para mantener un sonado romance con Chenoa, compañera en la academia, que acabó con una ruptura no menos sonada. Después llegó Elena Tablada, que era presidenta de su club de fans, con quien en el 2010 tuvo una hija, Ella. A los dos años se separaron y el músico disfrutó unos meses de su soltería, hasta que apareció la modelo sevillana Raquel Jiménez. Se conocieron en el 2012 rodando un anuncio y dos años después rompieron.

Tras varias relaciones fugaces, en el 2014, la actriz China Suárez y el cantante estuvieron juntos poco más de un año. Ahora, Rosanna Zanetti es la única mujer que le ha convencido para pasar por la vicaría.