Silvia Jato ha interrumpido un año sabático para regresar a TVE-1 y hacerse cargo de 'La mañana' en verano, magacín que ya presentó en el 2007 por estas mismas fechas. La veterana comunicadora,curtida en la pequeña pantalla -ha recorrido todas las cadenas, excepto La Sexta-, explica por qué aceptó la oferta y cómo ha vivido ese regreso al mapa televisivo. "Tenía ganas de ruedo, de estar en la arena. Me ha venido como anillo al dedo", proclama la que fuera presentadora de 'Pasapalabra', en A-3.

Jato ha tomado la plaza de Mariló Montero, que se despidió del matinal el pasado junio. Sin embargo, se resiste a hablar del futuro inmediato. "Claro que me gustaría continuar en 'La mañana'... ¿A quién le amarga un dulce?", responde. En cambio, sí que comenta su relación con las redes sociales, en las que sido protagonista de más de una polémica. "Las redes no representan al telespectador, ni mucho menos al usuario de televisión".

Los JJOO de Río copan la televisión. Además de las horas que cada día dedican TVE y Teledeporte a las pruebas en directo, 'Documenta2' (La 2) ofrece durante la semana cuatro reportajes sobre la temática olímpica: 'Berlín 1936, la última ilusión; Olimpia, el origen de los Juegos; EEUU: orgullo olímpico, discriminación racial' y 'Jesse Owens-Lutz Long, un abrazo que hizo historia'.

A parte de la cita olímpica, 'Teletodo' también destaca la Supercopa de España, que disputan, a doble partido, el Barça y el Sevilla.

Cierran el suplemento la programación de las principales cadenas, un resumen de series y películas, y una selección de pasatiempos.