Sinéad O'Connor vuelve a levantar polémica al señalar alactor Arsenio Hall como el camello de Prince en los últimos años. La cantante irlandesa no ha tenido ningún reparo en lanzar una acusación tan grave en las redes sociales.

"Dos palabras para que la DEA investigue de donde provenían las drogas que consumió Prince durante décadas: Arsenio Hall", escribió la compositora en su cuenta de Twitter. "[...] Arsenio, he informado a la oficina del condado del sheriff Carver. Espera su llamada", continuó la artista a modo de amenaza.

La respuesta por parte del intérprete, no se hizo esperar. "La declaración con respecto a Arsenio Hall es absolutamente falsa,ridícula y absurda", ha declarado su representante Traci Harper, que tampoco quiso entrar en si el intérprete, de 60 años, denunciará a la intérprete por estas acusaciones.

ABUSO DE ANALGÉSICO

La artista, que logró el éxito mundial en 1989 gracias al tema escrito por la estrella de Minneapolis,' Nothing Compares 2 U', pone su granito de arena en el cúmulo de sospechas que apuntan hacia un abuso del analgésico Percocet como causante de la muerte de Prince.

Connor ha conseguido una vez más poner el punto de mira en sus cuentas sociales, donde en noviembre hablaba de su depresión y anunciaba haber ingerido una sobredosis de drogas para acabar con su vida. Afortunadamente, la policía irlandesa dio con ella en un hotel de Dublín y pudieron abortar el intento de suicidio. Según varios medios, el pasado mes de febrero volvió a intentarlo tras publicar una nota de despedida en su cuenta de Facebook.